jueves, 2 de febrero de 2012

"cada vez que suena la música..."

Cada vez que interpreto este repertorio, cada vez que intento recrear estos temas y darles vida como si fuera la primera y última vez que los tocase resuenan otras notas en mi cabeza, notas en forma de imágenes y recuerdos. Es la historia en visiones fugaces de cómo se llevo a cabo esta grabación, de esa mañana en el auditorio de Logroño, del inmenso apoyo de David Garrido (estupendo técnico de sonido y gran amigo), de Rafael Lafuente (fotógrafo del que ya os he hablado con anterioridad) y   Alberto Vargas, del colectivo http://www.gritoentokio.com/, (que realizó un fantástico video de todo lo que pasó en ese corto pero intenso espacio de  hora y media en el que se grabó el disco).
La propia forma de grabar este disco (como un concierto, sin interrupciones, de seguido, en directo) hace que cada vez que estoy tocándolo sienta algo muy parecido a volver a grabarlo de nuevo. Y cuando al acabar alguien se acerca a interesarse por el disco y al adquirirlo me comenta cómo le gusta el diseño, entonces sonrío y me acuerdo de mi gran amigo e increible artista Naiel Ibarrola. De su talento y de su generosidad y de cómo sus bellas imágenes envuelven mi música. Así, cada vez que suena la música suenan vuestros nombres en mi cabeza y os llevo allí dónde toco. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario